ARTEC STUDIO

El nuevo software Artec Studio 15 le permitirá hacer más cosas que nunca. Se han añadido una serie de funciones y características esenciales Scan-to-CAD que permiten que el control de calidad y las tareas de ingeniería inversa sean más sencillas e intuitivas.

Los expertos gráficos y CGI están de enhorabuena. La nueva experiencia de usuario es súper fluida gracias a su flujo de trabajo diseñado para una productividad total. Artec Studio 15 cuenta con nuevos y mejorados algoritmos para ampliar las capacidades de su escáner.

Nuestro propósito es crear los más efectivos productos para nuestros clientes. Por ello, ¡nos enorgullece presentar el más completo y poderoso software 3D profesional hasta la fecha, el cual es muy rápido, inteligente y fácil de usar, sin comprometer la precisión! Con una variedad de mejoras que garantizan generar una nueva experiencia de escaneo y procesamiento.

Se ha llevado a cabo el desarrollo de una gran cantidad de funciones que mejoran el proceso de escaneo y hacen que sea más rápido y sencillo transformar sus objetos en modelos 3D de alta precisión.

Descargar Catálogo

¡Quiero más información acerca de las Versiones Artec Studio!

¡Llamar ahora!

Software Artec Studio 15 en acción