ARTEC MICRO

El nuevo escáner 3D de sobremesa industrial de alta precisión completamente automatizado ha sido diseñado para ofrecer escaneos para piezas de máquinas pequeñas con mucho detalle y precisión, para joyería, odontología, inspección de calidad, conservación de patrimonio cultural e ingeniería inversa, entre otros.

Tiene una precisión de punto de hasta 10 Micras. Se ha fabricado para obtener resultados de alta precisión siendo éste el primer escáner 3D de Artec de sobremesa de Artec 3D. Formado por dos cámaras gemelas avanzadas y luces LED azules sincronizadas perfectamente con el sistema de rotación de doble eje de Micro (giro y rotación) para crear la última copia digital del objeto con un mínimo de cuadros capturados.

Muy sencillo. Consiste en colocar el objeto en cuestión en la plataforma del escáner y estará listo para comenzar. Elegir entre una variedad de rutas de escaneo inteligente y luego, simplemente encárguese de mirar la pantalla del ordenador donde podrá ver con asombro la resolución que es capaz de capturar.

Micro se integra con el software Artec Studio para la captura digital en tiempo real. Después de escanear el objeto, Artec Studio le facilita el procesamiento de su escaneo. Simplemente hay que seguir el proceso que seguiría con cualquiera de los escáneres portátiles de mano y luego exporte el modelo 3D final a un software como SOLIDWORKS, PolyWorks, Inspector, Control X o Design X.

Ahora con Artec Micro transforma intrincadas piezas de joyería en datos CAD / CAM para diseño, modificación, impresión 3D y fundición. Ahorra horas de tiempo en el diseño y producción de las piezas de joyería complejas y con muchos detalles. Crea anillos personalizados a partir de otros en cuestión de horas.

Artec Micro es el escáner idóneo para la práctica dental de hoy, creando escaneos 3D muy precisos listos para CAD / CAM para uso de laboratorio e impresión 3D. Ideal para escanear dientes individuales, arcos enteros o modelos complejos. Exportación de Artec Studio a ExoCAD y otros softwares dentales.

Descargar Catálogo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Hasta 10 Micras de Precisión (0,01 mm)

  • Captura 3D fácil con tan sólo un clic

  • Fuente de luz – LED azul

  • Hasta 0,029 mm de Resolución 3D

  • Sin marcadores

  • Zona de captura de volumen – 324 cm3

  • Resolución de textura – 6,4 Mp

  • Escáner 3D completamente automatizado

  • Escaneo a todo color

Especificaciones Técnicas

¡Quiero más información acerca del Escáner Artec Micro!

¡Llamar ahora!
Demostración

Escáner 3D Artec Micro en acción

ARTEC STUDIO

El nuevo software Artec Studio 15 le permitirá hacer más cosas que nunca. Se han añadido una serie de funciones y características esenciales Scan-to-CAD que permiten que el control de calidad y las tareas de ingeniería inversa sean más sencillas e intuitivas.

Los expertos gráficos y CGI están de enhorabuena. La nueva experiencia de usuario es súper fluida gracias a su flujo de trabajo diseñado para una productividad total. Artec Studio 15 cuenta con nuevos y mejorados algoritmos para ampliar las capacidades de su escáner.

Nuestro propósito es crear los más efectivos productos para nuestros clientes. Por ello, ¡nos enorgullece presentar el más completo y poderoso software 3D profesional hasta la fecha, el cual es muy rápido, inteligente y fácil de usar, sin comprometer la precisión! Con una variedad de mejoras que garantizan generar una nueva experiencia de escaneo y procesamiento.

Descargar Catálogo

EJEMPLOS 3D ESCANEADOS CON ARTEC MICRO

Llave de cobre

Tuerca de metal

Yeso moldeado de dientes

Perno de plástico

Carcasa enchufe