ARTEC LEO

El primer escáner que ofrece el procesado de los datos 3D de forma automática incorporado. El Artec Leo proporciona el escaneo 3D más intuitivo, al lograr que éste sea tan fácil como hacer un vídeo. A medida que escanea su objeto, vea cómo se construye la réplica 3D en tiempo real en la pantalla táctil de Leo. Rote el modelo 3D, verifique que todas las áreas hayan sido capturadas y rellene las partes que faltan.

La velocidad de escaneo 3D de 80 FPS hacer que Artec Leo sea el escáner portátil 3D más rápido del mercado. Además, el amplio campo de visión del Artec Leo le permite escanear en 3D de forma rápida y precisa de objetos y escenarios grandes. Para una captura aún más precisa, el usuario puede acercar el escáner 3D Artec Leo al objeto para capturar pequeños detalles finos.

Una experiencia de escaneo verdaderamente móvil – Gracias al procesador y batería incluidos, el Artec Leo otorga verdadera libertad al escanear en 3D. Sin necesidad de conectarlo a un ordenador o a una fuente de energía, puede sostener el Leo con una mano y caminar libremente alrededor del objeto, sin estar limitados por cables o equipo adicional.

Puede adquirir baterías adicionales para escaneos ilimitados en situaciones donde no hay electricidad.

El escáner más inteligente en el mercado

Gracias al procesador Nvidia incorporado, la pantalla multitáctil HD y la batería integrada, puede escanear independientemente de fuentes de alimentación y ordenadores externos.

La cámara 3D y la cámara a color usan una lente común, haciendo posible que la captura de la textura sea todavía mejor.

GANADOR DEL PREMIO DE ORO 2019

GANADOR PREMIO A LA INNOVACIÓN 2018

LO MÁS RECOMENDADO DEL 2019
Descargar Catálogo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Display – Pantalla táctil HD incorporada

  • Procesado de los datos en tiempo real incorporado

  • Volumen de la zona de captura – 3 Veces superior

  • Velocidad de reconstrucción 3D – Leo: 80 FPS; Eva: 16 FPS

  • Resolución 3D de hasta – 0,5 mm

  • Precisión 3D de los puntos de hasta – 0,1 mm

  • Resolución de color – 2,3 mp

  • Fuente de luz estructurada – VCSEL

  • Sensores de la posición – Sistema inercial 9 DoF incorporado

  • Conectividad y transferencia de datos inalámbricos

  • Fuente de energía – Batería incorporada, conexión a la luz eléctrica opcional

  • Procesador Multi-core – NVIDIA® Jetson™ TX1

Especificaciones Técnicas

¡Quiero más información acerca de los Escáneres 3D Leo!

¡Llamar ahora!
Demostración

Escáner 3D Artec Leo en acción

ACCESORIOS OPCIONALES

Eche un vistazo a algunos de los productos opcionales que hemos desarrollado para hacer el escaneo aún más fácil, independientemente de su aplicación y en donde quiera que se encuentre.

Batería inteligente 

Cargador de baterías inteligente

Fuente de alimentación

Cable para batería

ARTEC STUDIO

El nuevo software Artec Studio 15 le permitirá hacer más cosas que nunca. Se han añadido una serie de funciones y características esenciales Scan-to-CAD que permiten que el control de calidad y las tareas de ingeniería inversa sean más sencillas e intuitivas.

Los expertos gráficos y CGI están de enhorabuena. La nueva experiencia de usuario es súper fluida gracias a su flujo de trabajo diseñado para una productividad total. Artec Studio 15 cuenta con nuevos y mejorados algoritmos para ampliar las capacidades de su escáner.

Nuestro propósito es crear los más efectivos productos para nuestros clientes. Por ello, ¡nos enorgullece presentar el más completo y poderoso software 3D profesional hasta la fecha, el cual es muy rápido, inteligente y fácil de usar, sin comprometer la precisión! Con una variedad de mejoras que garantizan generar una nueva experiencia de escaneo y procesamiento.

Descargar Catálogo

EJEMPLOS 3D ESCANEADOS CON ARTEC LEO

Coche

Estatua de cocodrilo

Fuente de la cuenca

Carrocería coche

Parte de una máquina de minería

Troll