ARTEC EVA

El escáner3D Artec Eva es similar a una cámara de vídeo pero captura imágenes en 3D. El equipo captura hasta 16 fotogramas por segundo, los cuales son alineados de manera automática en tiempo real, haciendo el escaneo fácil y rápido. Esto es especialmente importante en la creación de efectos especiales y la investigación médica y biomecánica. Debido a su alta calidad, los modelos texturizados de Eva son idóneos para industrias tales como efectos especiales, las ciencias forenses y la medicina.

Ligero y fácil de transportar – Artec Eva pesa 850 gr. lo que lo convierte en fácilmente manejable. Este escáner manual es muy útil para exteriores, ya que puede ser conectado a una batería externa y no se ve afectado por la luz solar.

Alta velocidad y precisión – Podrá escanear de manera rápida y precisa, ya que el Artec Eva tiene una velocidad de adquisición de datos de 2 millones de puntos por segundo.

Gran posición de los escaneos – Con una precisión de los puntos 3D de hasta 0.1 mm, Artec Eva crea una geometría precisa del objeto escaneado.

Alta resolución de textura – El Artec Eva captura los objetos rápidamente, en alta resolución con colores luminosos. La adicción de color facilita la reconstrucción de la forma 3D.

Alta resolución 3D – La resolución de 0.5 mm permite capturar incluso objetos grandes con un detalle muy pequeño.

Versatilidad en uso – Los escáneres Artec son utilizados en múltiples industrias de distintos sectores, como por ejemplo automoción, patrimonio cultural, diseño, programación, ciencias forenses, educación, ingeniería inversa, arquitectura o control de calidad. Estas empresas son algunas de las industrias donde la tecnología de Artec se hace indispensable.

Descargar Catálogo

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS

  • Capacidad para capturar textura – Sí

  • Resolución 3D – Hasta 0.5 mm

  • Precisión 3D de los puntos – 0.1 mm

  • Precisión 3D respecto a la distancia – Hasta 0.03 % cada 100 cm

  • Resolución de la textura – 1.3 mp

  • Colores – 24 bpp

  • Fuente de luz – Foco de luz (no láser)

  • Distancia de trabajo – 0.4—1 m

  • Área de escaneado en el rango más cercano – 214 x 148 mm

  • Área de escaneado en el rango más lejano – 536 x 371 mm

  • Campo de vista angular, Alto x Ancho – 30 x 21º

  • Rango de fotogramas de vídeo – Hasta 15 FPS

  • Tiempo de exposición – 0.0002 s

  • Velocidad de adquisición de datos – Hasta 2 000 000 puntos/s

  • Procesador Multi-core – Sí

Especificaciones Técnicas

¡Quiero más información acerca de los Escáneres 3D Eva!

¡Llamar ahora!
Demostración

Escáner 3D Artec Eva en acción

ACCESORIOS OPCIONALES

Eche un vistazo a algunos de los productos opcionales que hemos desarrollado para hacer el escaneo aún más fácil, independientemente de su aplicación y en donde quiera que se encuentre.

Maleta dura 

Batería portátil 

Bolsa Escáner

Plataforma giratoria grande

Cable USB 

Cable de batería

Fuente de alimentación 

Plataforma giratoria pequeña

Descargar Catálogo Accesorios

ARTEC STUDIO

El nuevo software Artec Studio 15 le permitirá hacer más cosas que nunca. Se han añadido una serie de funciones y características esenciales Scan-to-CAD que permiten que el control de calidad y las tareas de ingeniería inversa sean más sencillas e intuitivas.

Los expertos gráficos y CGI están de enhorabuena. La nueva experiencia de usuario es súper fluida gracias a su flujo de trabajo diseñado para una productividad total. Artec Studio 15 cuenta con nuevos y mejorados algoritmos para ampliar las capacidades de su escáner.

Nuestro propósito es crear los más efectivos productos para nuestros clientes. Por ello, ¡nos enorgullece presentar el más completo y poderoso software 3D profesional hasta la fecha, el cual es muy rápido, inteligente y fácil de usar, sin comprometer la precisión! Con una variedad de mejoras que garantizan generar una nueva experiencia de escaneo y procesamiento.

Descargar Catálogo

EJEMPLOS 3D ESCANEADOS CON ARTEC EVA

Cola de cocodrilo

Silla

Escultura de bronce

Cabeza humana

Brazo humano