Arte y diseño 

Desde los efectos especiales, la generación de gráficos por ordenador, videojuegos hiperrealistas o la realidad virtual, todas ellas son aplicaciones que han evolucionado de gran manera gracias las tecnologías 3D.

Debido a su alta precisión y facilidad de uso, los escáneres Artec son la herramienta de referencia en Hollywood para crear efectos especiales y transferir las ideas creativas a la gran pantalla. Han sido utilizados en éxitos de taquilla tales como Terminator Génesis o Las Crónicas de Narnia, entre muchas otras.  Las soluciones de escaneo 3D de Artec aseguran un flujo de trabajo creativo más eficiente y rentable y dan como resultado la experiencia visual más impactante.

La tecnología de escaneo 3D también es muy popular en el arte y diseño, brindando a los artistas una forma completamente nueva de expresarse y compartir su talento con el resto del mundo. Gracias a su avanzada tecnología de captura, facilidad de uso y portabilidad, los escáneres 3D Artec hacen que las superficies difíciles de escanear sean algo del pasado, pudiéndose digitalizar casi cualquier cosa.

Ver modelos de escaneo en 3D