Logotipo Aquateknica
  blog facebook twitter google

Artec

 

 

EQUIPOS 3D

Aretc

El lanzamiento de nuevo Software Artec Studio 11 ya es oficial

El nuevo software creado por Artec 3D cuenta con importantes novedades, que hará que tanto el proceso de escaneado como el procesado de los datos se convierta en más sencillo e intuitivo si cabe. A continuación se detallan las nuevas funcionalidades del nuevo software:

- Modo Automático: la característica principal de Artec Studio 11. El modo automático le guía a través de todos los pasos y analiza los datos para construir el mejor modelo 3D posible. Este nuevo modo reduce considerablemente la curva de aprendizaje para post-procesamiento 3D, permitiendo incluso a los nuevos usuarios conseguir resultados increíblemente precisos desde el primer momento.
- Auto-alineado: ahora trabaja tanto con la geometría como con la textura (lo que significa que los escáneres Eva Lite son compatibles). De acuerdo con nuestras estadísticas, hasta el 95% de los objetos ahora se puede alinear de forma totalmente automática.
- Nuevo algoritmo de texturización: ahora se utiliza la tarjeta de vídeo de la manera más eficiente, haciendo que este proceso se complete mucho más rápido, hasta 10 veces más rápido que en Artec Studio 10.
- Eliminación de la base: este algoritmo elimina automáticamente el plano sobre el que se escaneo el objeto (es decir, la base), lo permite eliminar por completo el proceso de borrado Manual.
- Fusión en tiempo real (RTF) se ha optimizado en gran medida. Ahora funciona con tarjetas de vídeo Intel y no tiene ninguna limitación en cuanto al tamaño de objeto escaneado. También se ha adaptado para su uso en las tabletas, lo que permite mucha más movilidad en el proceso de escaneo.
- Mejora de la velocidad de renderizado para la digitalización de objetos de gran tamaño. La distribución optimizada de la memoria hace que el escaneo de grandes objetos sea mucho más rápido y fácil.

Nuevas características de la interfaz:
- Nuevo efecto "glossy" para el renderizado 3D que hace que todos los pequeños detalles sean claramente visibles.
- Nuevos iconos modernizados.
- Smart tooltips con ejemplos ilustrativos.
- Optimizado para pantallas táctiles

Compatibilidad con CAD para un flujo de trabajo de ingeniería continuo:

- Exportación directa a 3D Systems Design X.
- Exportación directa a SolidWorks (mediante el plugin DesignWorks y 3D Systems Geomagic para SolidWorks)
- Las tarjetas gráficas NVIDIA Quadro son ahora compatibles, de crucial importancia para los usuarios de SolidWorks y otros profesionales que requieren el uso de las series Quadro.

Tabletas para un sistema operativo móvil
- La Interfaz de Artec Studio 11 ha sido optimizada para las pantallas y la resolución de las tabletas, siendo ahora mucho más fácil de usar.
- Muchas tabletas cuentan con GPU de Intel, se ha mejorado la compatibilidad con Artec Studio, lo que aumenta la velocidad de texturización y añade la compatibilidad con la Fusión en Tiempo Real.
-Recomendamos la tableta Microsoft Surface Pro 4 como sistema móvil de escaneo: sus especificaciones de hardware son suficientes para poder escanear objetos grandes e incluso realizar el procesado manual básico.

ScanApp Beta
Nuestra nueva aplicación de Mac OS permite a los usuarios por primera vez en la historia capturar directamente datos 3D con el escáner Artec Eva en un Mac. El software dispone de un modo nuevo, con un proceso de escaneo fácil, así como una interfaz sencilla e intuitiva. Los escaneos 3D pueden ser alineados directamente en el programa o exportarlos para un posterior procesado y edición en Artec Studio con un PC Windows. La versión beta de Artec ScanApp se puede descargar de forma gratuita hasta finales de septiembre de 2016.

artec studio

El escáner Artec Space Spider ya está a la venta

Por favor, ¡demos la bienvenida al moderno escáner 3D!Space Spider, desarrollado en base a las mejores caracteríticas de nuestro campeón indiscutible de escaneo preciso, el Artec Spider:

El nuevo escáner 3D,Space Spider, fue inspirado por la industria espacial, la cual requiere de una solución de escaneo inquebrantable, precisa y fácil de usar en las naves espaciales. Para reunir estos requerimientos se ha desarrollado el Space Spider, equipándolo con un sistema de refrigeramiento intuitivo. Esto le permite al escáner alcanzar temperaturas óptimas de trabajo más rápidamente y mantener una temperatura constante a lo largo del proceso de escaneo, lo cual reduce el tiempo necesario para escanear y asegura que no será necesario recalibrar el escáner, garantizando de este modo una máxima precisión.

Usando luces LED azules, el Space Spider puede escanear en alta resolución unagranvariedad de objetos de todos los tamaños, incluyendo aquellos con bordes finos, partes móviles o superficies con textura. Captura objetos con una precisión de hasta 50 micras y una resolución de hasta 100 micras, convirtiéndolo así en una herramienta ideal para CAD, ingeniería inversa o prototipado rápido.

artec studio

Ya está disponible la última versión de Artec Studio 10

Poderoso seguimiento de textura y geometría
Con los nuevamente mejorados algoritmos Artec Studio puede mantener el seguimiento de textura y geometría inclusive cuando el escáner tiemble, sea girado o sacudido. El software mantiene total control del seguimiento, aun con el más abrupto de los movimientos.

Escaneo continuo automático, rápido e intuitivo

En las pocas ocasiones en las que se va un poquito más allá, moviendo el escáner del objeto. Es posible retomar el escaneo sin problemas, gracias a los algoritmos de escaneo continuo automático. Como resultado, ¡el escaneo es más fácil y mucho más rápido!

Estímulo de seguimiento de alineamiento, ahorra tiempo de pos procesamiento

El algoritmo especial, totalmente nuevo en Artec 10, detecta cualquier superficie de escaneo dificultosa y automáticamente realinea los escaneos durante el procedimiento mismo del escaneo, reduciendo así de manera sustancial el tiempo requerido para pos procesar datos 3D.

Nuevo soporte de sensores

La nueva edición de Artec Studio 10 es compatible con varios sensores, incluyendo Kinect V2 y Intel F200

artec studio

Qué es Artec Shapify Booth?

El Artec Shapify Booth es una máquina para el escaneo 3D automático del cuerpo humana y la posterior de una figura 3D en miniatura. Utilizalo para vender cientos de figurillas personales de alta calidad cada mes. Puede escanear a una persona en tan solo 12 segundos, 5 minutos más tarde un modelo detallado en 3D se crea automáticamente. Puede imprimir el modelo 3D con la tecnología Shapify o utilizar su propia impresora 3D. El cliente recoge su Shapie impreso en el día señalado o bien lo recibe en su casa.

* Pulse aquí para más información

artec studio

Brodway 3d

El Broadway 3D ofrece actualmente el nivel más alto de seguridad de control de acceso. El acceso se concede sólo si hay una coincidencia entre la imagen 3D almacenada en la base de datos de la cara y de la persona. La grabación de las imágenes en 3D permite la recopilación de datos estadísticos y registros de los intentos de obtener acceso no autorizado. El Broadway 3D no se deja engañar por un usuario maquillado o con una tarjeta de identificación robada. Este dispositivo elimina los errores del "factor humano", por ejemplo, cuando disminuye la atenciñon de un guardia de seguridad debido a la afluencia de personas en el control de acceso.

* Pulse aquí para más información

artec studio
 
C/Jordi de Sant Jordi, n 8 - 46022 - Valencia - España Tel: 963302003 - 963302013 - Fax: 963300396 - aquateknica@aquateknica.com - Aviso Legal